Tópicos: Deportes | Atletismo | Mundial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Isidora Jiménez: Esperaba hacer mi mejor marca del año y no salió

La chilena terminó última en las series de los 200 metros en Londres.

EFE

La atleta nacional Isidora Jiménez terminó en el último puesto de las series clasificatorias en los 200 metros del Mundial de Londres 2017, pese a lo cual consideró que logró recoger buenas sensaciones de su actuación en la cita planetaria.

"No fue una buena carrera, creo que tuve un buen inicio -pero- los últimos metros sí me costaron", indicó la deportista chilena en diálogo con Todo por el Deporte en Cooperativa.

"-Queda- seguir entrenando para poder obtener las buenas sensaciones como las tenía antes. Me alegra mucho haber tenido la mejor reacción de las series, eso tampoco hace que pase por alto lo otro, pero estar acá es un tremendo logro", indicó.

"Es increíble el ambiente, ahora a seguir entrenando y poder volver a lo que era mi nivel, porque pensé y esperaba hacer mi mejor marca del año y no salió, espero de a poco volver a mi nivel", insistió Jiménez, quien contó qué se viene en la temporada.

"Este año me quedan los Mundiales Universitarios, en Taipei, a fines de agosto, así que ahí tengo otra chance para reivindicarme en mi prueba", terminó la chilena, que acabó los 200 metros en un tiempo de 23"89, peor marca entre las participantes.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio