Tópicos: Deportes | Atletismo | Mundial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

La australiana Sally Pearson renació en Londres y ganó los 110 metros vallas del Mundial de Atletismo

La oceánica logró reeditar el oro de los Juegos Olímpicos del 2012.

Kendra Harrison, la máxima favorita, se quedó fuera del podio.

EFE

La australiana Sally Pearson regresó victoriosa, cinco años después, al escenario de su victoria olímpica y recuperó el título mundial con una marca de 12.59 segundos en los 110 metros vallas en el Mundial de Atletismo de Londres. 

La estadounidense Dawn Harper (12.63) y la alemana Pamela Dutkiewicz (12.72), subieron con ella al podio, dejando el cuarto puesto a la gran favorita, la plusmarquista mundial Kendra Harrison (12.74).

Recuperada de sus lesiones, Pearson había logrado este año su mejor marca (12.48) desde su victoria olímpica y tenía esperanzas de recuperar el título cuatro años después. La pista confirmó su sueño. Fue la más rápida en la salida (127 milésimas) y fue delante toda la carrera.

Kendra Harrison, plusmarquista mundial (12.20), estuvo a punto de quedarse fuera al tropezar con la primera valla en semifinales, pero pudo avanzar por tiempos y llegar al choque con Sally Pearson.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio