Tópicos: Deportes | Atletismo | Mundial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

La china Lijiao Gong celebró el oro en el lanzamiento de la bala

La chilena Natalia Duco no pudo participar de la final al terminar 15ª en las clasificatorias.

EFE

La china Gong Lijiao, con seis medallas hasta ahora en grandes competiciones, se colgó la primera de oro al conseguir el título mundial del lanzamiento de la bala con una marca de 19,94 metros.

La húngara Anita Marton, con su último tiro, de 19,49, arrebató la medalla de plata a la campeona olímpica, la estadounidense Michelle Carter, que se quedó en 19,14.

China se afirma cada día como gran potencia en lanzamientos (plata y bronce en jabalina, plata en martillo). Metió a tres atletas en la final de la bala y una, Lijiao Gong, como líder de la ronda de clasificación con 18,97.

La deportista chilena Natalia Duco no pudo participar en la final luego de terminar en el puesto 15 de las clasificatorias.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio