Tópicos: Deportes | Atletismo | Mundial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Natalia Duco quedó fuera de la final del lanzamiento de la bala en el Mundial de Londres

La chilena terminó en el puesto 15 con un mejor tiro de 17,66 metros.

Atlética Chilena

La deportista chilena Natalia Duco quedó fuera de la final del Mundial de Atletismo 2017 que se disputa en Londres, luego de registrar un mejor lanzamiento de 17,66 metros en la serie clasificatoria.

Duco compitió en el Grupo B y terminó en el séptimo puesto, pero en la tabla general estuvo en la posición 15, fuera de las ubicaciones para competir por una medalla, que cerraron en 17,79 metros, alcanzados por la brasileña Geisa Arcanjo, única sudamericana que clasificó.

La nacional estuvo muy lejos del mejor tiro de su carrera, alcanzado en ese mismo escenario en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con 18,8 metros, por lo cual no podrá disputar una medalla.

El primer lanzamiento de Duco fue de 17,31 metros, el segundo, que fue su mejor registro, llegó a 17,66, mientras en el tercero solo logró 17,29.

La mejor atleta de la serie clasificatoria fue la china Lijiao Gong, con 18,97 metros, seguida de la estadounidense Michelle Carter, con 18,92, y de Anita Márton, de Hungría, que fue tercera con 18,76.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio