Tópicos: Deportes | Atletismo | Usain Bolt Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Usain Bolt anunció que irá a Río 2016 a defender sus medallas de oro

El jamaicano descartó competir en salto largo.

El velocista ha ganado seis medallas de oro por Juegos Olímpicos.

Archivo Photosport
Usain Bolt irá por un nuevo triplete a Río 2016.

Usain Bolt irá por un nuevo triplete a Río 2016.

Relacionados

El jamaicano Usain Bolt, dos veces campeón olímpico de 100, 200 y 4x100 metros declaró en su visita a Nueva Zelanda que no piensa competir en salto largo y que perseguirá un nuevo "triplete" en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

"El objetivo en Río será defender mis títulos olímpicos. No pienso probar nuevas disciplinas. Lo que quiero es demostrar al mundo que es posible realizar un nuevo triple. El triple-triple es mi prioridad", comentó el plusmarquista mundial de 100 y 200 metros.

Después de participar, el mes pasado, en la reunión de Bruselas, Bolt había indicado que se plantearía "nuevos retos", de acuerdo con su entrenador, Glenn Mills, que le había sugerido la posibilidad de realizar salto en Glasgow 2014.

"Tengo que reflexionar", advirtió Bolt en aquella ocasión. Unas semanas después y tras sus declaraciones en Nueva Zelanda se da por descarto que el velocista, que tendrá 30 años el 2016, realice otro tipo de disciplina en Río de Janeiro.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio