Tópicos: Deportes | Atletismo | Usain Bolt Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Usain Bolt anunció que se retirará después del Mundial de Londres 2017

El múltiple campeón olímpico reveló su decisión en un canal de Jamaica.

La cita planetaria será en la capital inglesa desde el 5 al 13 de agosto.

EFE

Usain Bolt, nueve veces campeón olímpico y considerado como uno de los mejores atletas de la historia, anunció que se retirará de las competiciones en agosto de 2017, después de competir en el Mundial de Atletismo que se realizará en Londres.

"Definitivamente me retiraré después del Mundial en Londres. Esa será mi última presentación", expresó Bolt en el programa de televisión Smile Jamaica.

El velocista, de 30 años de edad, sorprendió con su revelación, confirmando también que el Gran Premio que se disputará en Junio, en la ciudad de Kingston será "mi ultima carrera en Jamaica, en mi país y ante mi gente".

El Gran Premio de Jamaica se celebrará el 10 de junio de 2017; los mundiales de Londres, en tanto, serán desde el 5 al 13 de agosto.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio