Usain Bolt entrenó con el primer equipo de Borussia Dortmund

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El club anunció que el jamaiquino se unirá a la práctica del primer equipo.

Este entrenamiento será público y transmitido por redes sociales.

Usain Bolt entrenó con el primer equipo de Borussia Dortmund
 @BVB
Llévatelo:

El ex velocista Usain Bolt realizó durante esta jornada su primera práctica con el plantel de honor de Borussia Dortmund y el club alemán, a través de sus redes sociales, anunció que este viernes transmitirá los entrenamientos en Facebook y YouTube.

"Como en el Pro Evolution Soccer, el entrenamiento público con Usain Bolt será transmitido este viernes 23 de marzo, a partir de las 10:30 horas (07:30 hora chilena)", publicó el Dortmund en sus redes sociales.

Se sumó a estas palabras el campeón olímpico y mundial en atletismo, quien a través de su cuenta de Instagram mencionó que "BVB, prepárate para el viernes".

Bolt, que comparte un patrocinador con Borussia Dortmund, nunca ha ocultado su ambición de ser futbolista profesional, a pesar de tener 31 años de edad.

"Uno de mis mayores sueños es firmar con el Manchester United. Si Dortmund dice que soy suficientemente bueno, me aferraré y entrenaré muy duro" dijo en una entrevista hace meses atrás.

Cabe mencionar que durante esta jornada Bolt conoció las instalaciones del equipo alemán, habló con distintos jugadores del primer equipo y realizó su primer día de entrenamiento. 

BVB, get ready for Friday. #BVBOLT #NewLevels @bvb09 @pumafootball

Una publicación compartida de Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el Mar 22, 2018 at 5:38 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter