Gran expectación causa debut del hijo de Michael Schumacher en la Fórmula 4

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un centenar de periodistas acudirá a su primera práctica en público.

Mick, de 16 años, es subcampeón del mundo junior de karting.

Gran expectación causa debut del hijo de Michael Schumacher en la Fórmula 4
 Diario Marca

Hijo de Schumacher hará su estreno en público.

Llévatelo:

El hijo de Michael Schumacher, Mick, entrenará por primera vez en público este miércoles 8 de abril con su monoplaza de la escudería holandesa Van Amersfoort Racing, acontecimiento que ha causado gran expectación, ya que un centenar de periodistas acudirá al estreno en público del joven piloto.

Con solo 16 años, el hijo del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 fue en 2014 campeón junior de Europa y subcampeón a nivel mundial en karting, por lo que llega con buenos pergaminos a la cuarta categoría de los torneos organizados por la FIA.

La participación del piloto en la Fórmula 4, en la que conducirá uno de los 42 autos inscritos por los 18 equipos que afrontarán la temporada, causó gran interés de los medios y es por eso que un centenar de periodistas y fotógrafos fueron acreditados para el primer entrenamiento público de Schumacher.

Esto, porque el piloto de Van Amersfoort Racing ha practicado solo a puertas cerradas, debido a que su familia quiere exponerlo lo menos posible al acoso mediático.

Uno que se refirió a esto fue el cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel, amigo de Michael: "Junto con la oportunidad que tiene, se le sumará la carga extra de tener que lidiar tan pronto con la presión".

Mick Schumacher, entrenará hasta el 25 de abril, ya que el 26 del mismo mes correrá su primer Gran Premio en Oschersleben, Alemania.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter