Tópicos: Deportes | Automovilismo | FIA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Santiago ya se prepara para recibir la cuarta fecha de la Fórmula E en febrero

La organización trabaja para cumplir con los estándares de la competencia.

El montaje del circuito comenzará a realizarse en los primeros días de enero.

Santiago E-Prix 2018

Santiago ya comienza a prepararse para recibir la cuarta fecha de la temporada 2018 de la Fórmula E, que arribará por primera vez a Chile para la carrera del 3 de febrero.

La organización del Antofagasta Minerals Santiago E-Prix 2018 trabaja para cumplir con los altos estándares internacionales que exige la Federación Internacional del Automóvil (FIA) para homologar el recorrido de 2.470 metros que recorrerán las calles de la capital.

Para ello, la producción debe cerrar el circuito con muros de concreto de moldes especiales, además de alistar la infraestructura eléctrica, graderías, la transmisión televisiva de la carrera, garajes, sala de prensa y sistema de carga de los monoplazas eléctricos.

Todo esto debe realizarse manteniendo el funcionamiento del centro de la capital, así que los primeros montajes del circuito se realizará a inicios de enero, los que no deberían alterar el desarrollo de las actividades en la ciudad.

En la carrera del 3 de febrero dirán presentes 10 equipos de dos pilotos cada uno, donde destacan pilotos de talla mundial como Nico Prost, Nelson Piquet Jr. y Lucas di Grassi.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio