Santiago ya se prepara para recibir la cuarta fecha de la Fórmula E en febrero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La organización trabaja para cumplir con los estándares de la competencia.

El montaje del circuito comenzará a realizarse en los primeros días de enero.

Santiago ya se prepara para recibir la cuarta fecha de la Fórmula E en febrero
 Santiago E-Prix 2018
Llévatelo:

Santiago ya comienza a prepararse para recibir la cuarta fecha de la temporada 2018 de la Fórmula E, que arribará por primera vez a Chile para la carrera del 3 de febrero.

La organización del Antofagasta Minerals Santiago E-Prix 2018 trabaja para cumplir con los altos estándares internacionales que exige la Federación Internacional del Automóvil (FIA) para homologar el recorrido de 2.470 metros que recorrerán las calles de la capital.

Para ello, la producción debe cerrar el circuito con muros de concreto de moldes especiales, además de alistar la infraestructura eléctrica, graderías, la transmisión televisiva de la carrera, garajes, sala de prensa y sistema de carga de los monoplazas eléctricos.

Todo esto debe realizarse manteniendo el funcionamiento del centro de la capital, así que los primeros montajes del circuito se realizará a inicios de enero, los que no deberían alterar el desarrollo de las actividades en la ciudad.

En la carrera del 3 de febrero dirán presentes 10 equipos de dos pilotos cada uno, donde destacan pilotos de talla mundial como Nico Prost, Nelson Piquet Jr. y Lucas di Grassi.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter