Colección privada de Michael Schumacher será abierta al público en Berlín en 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La muestra es una "señal de agradecimiento" a los seguidores del heptacampeón mundial.

Colección privada de Michael Schumacher será abierta al público en Berlín en 2017
 EFE
Llévatelo:

La colección privada de Fórmula 1 del expiloto alemán Michael Schumacher quedará abierta al público en la ciudad alemana de Colonia antes de finales del 2017 en "señal de agradecimiento" a los seguidores del deportista, anunció este jueves en Berlín la agente del siete veces campeón mundial, Sabine Kehm.

La exposición es "un homenaje y una señal de agradecimiento" a los seguidores del expiloto, "que lo han acompañado a lo largo de su excepcional carrera y lo acompañan todavía hoy" -casi tres años después de sufrir un grave accidente de esquí-, subrayó durante la inauguración de la feria de vehículos históricos Motorwold Classic Berlin.

La colección privada de Schumacher quedará expuesta en el Motorworld Köln-Rheinland, un punto de encuentro para los amantes de los coches, desde clásicos a automóviles de lujo, con un hotel temático de cuatro estrellas, restaurantes y salas de eventos y conferencias que abrirá sus puertas para 2017.

"La familia de Michael desea de corazón que todos los seguidores interesados puedan ver la colección", que incluye karts, coches de Fórmula 1 y trofeos del heptacampeón mundial.

La muestra será "hogar y punto de contacto para todos los seguidores que quieren revivir recuerdos y para todos los amantes de los autos que disfrutan con los coches originales de alrededor de 25 años de historia, es decir, un lugar para ver, pasear, asombrarse y deleitarse", precisó Kehm.

Schumacher, de 47 años, tuvo una grave caída el 29 de diciembre de 2013 cuando esquiaba con su familia y unos amigos en Méribel. Se golpeó con una roca en la cabeza y desde entonces su estado de salud se mantiene en reserva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter