Daniel Ricciardo se adjudicó la pole position del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El australiano largará por delante de todos en el circuito callejero monegasco este domingo.

Nico Rosberg le hará compañía en la primera fila.

Daniel Ricciardo se adjudicó la pole position del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1
 Archivo EFE
Llévatelo:

El piloto australiano de Fórmula 1 Daniel Ricciardo (Red Bull) fue el más rápido de la clasificación del Gran Premio de Mónaco y sumó la primera pole position de su carrera, por delante de los Mercedes del alemán Nico Rosberg y el británico Lewis Hamilton.

El australiano, con un tiempo de 1'13''622 conseguido en la primera mitad de la sesión, fue el más rápido, por delante de los dos Mercedes, del Ferrari de Sebastian Vettel, cuarto, y del Force India del germano Nico Hülkenberg, que sorprendió con el quinto mejor tiempo.

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) logró el sexto mejor tiempo, pero fue sancionado el cambio de la caja de cambios de su monoplaza, por lo que cayó al undécimo puesto. De esta manera, el español Carlos Sainz (Toro Rosso) logró el puesto del piloto de Ferrari y fue seguido por el mexicano Sergio Pérez (Force India) y el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso).

El noveno mejor tiempo fue para el español Fernando Alonso (McLaren), que logró entrar dentro de los diez mejores de una clasificación por segunda vez en esta temporada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter