Daniel Ricciardo se quedó con un espectacular Gran Premio de Hungría

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El piloto de Red Bull consiguió su segundo triunfo de la temporada.

Nico Rosberg, que fue cuarto, sigue al tope del Mundial de pilotos.

Daniel Ricciardo se quedó con un espectacular Gran Premio de Hungría
 EFE

Ricciardo se quedó con el GP de Hungría.

Llévatelo:

El australiano Daniel Ricciardo de Red Bull se adjudicó el Gran Premio de Hungría, la undécima prueba del Mundial de Fórmula 1, disputado este domingo, en el circuito de Hungaroring. Nico Rosberg se mantuvo al tope de la tabla.

En una espectacular carrera, el compañero de Sebastian Vettel, que fue séptimo, logró su segunda victoria del año, imponiéndose al español Fernando Alonso de Ferrari que acabó segundo.

Tercero fue el inglés Lewis Hamilton de Mercedes, que había salido desde el 'pit lane' y protagonizó de nuevo la gran remontada de la carrera. Su compañero, el alemán Nico Rosberg, que fue cuarto, mantuvo el liderato del Mundial de pilotos.

El brasileño Felipe Massa (Williams) acabó quinto, por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y del cuádruple campeón alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que fue séptimo.

Otro finlandés, Valtteri Bottas (Williams), acabó octavo en la última carrera previa al periodo vacacional. También entraron en los puntos el francés Jean-Eric Vergné (Toro Rosso) y el inglés Jenson Button (McLaren), que fueron noveno y décimo, respectivamente.

La próxima carrera, duodécima del campeonato, será el Gran Premio de Bélgica, en el circuito de Spa-Franncorchamps el próximo 24 de agosto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter