Difunden imágenes inéditas de la carrera en la que murió Ayrton Senna

Un aficionado noruego publicó un video del trágico accidente en el Gran Premio de San Marino de 1994.

@lainfo_deportes

El Gran Premio de San Marino de 1994 marcó la historia de la Fórmula 1, pues dos pilotos murieron tras un trágico accidente. Una de las víctimas fue el piloto brasileño Ayrton Senna.

Sin embargo, a 23 años del trágico accidente, un fanático noruego llamado Thomas Gronvold, quien asistió a esa carrera, publicó un video con imágenes que él filmó durante la jornada.

"Tenía 21 años y viajé con mi padre, Alf, para ver la carrera y animar a Ferrari. Fuimos en coche desde Ski, una pequeña ciudad al sur de Oslo, hasta Riccione, donde pasamos todo el fin de semana. Mi padre tenía amigos allí y en San Marino, así que fuimos a visitarlos y no acudimos a los entrenamientos libres del viernes. Nos perdimos el accidente de Barrichello", contó Gronvold en la web italiana Passione a 300 all'ora.

En las imágenes del domingo 1 de mayo de 1994, se puede apreciar el enojo de varios pilotos tras el accidente del brasileño. No obstante, no se ve el choque en sí, pero los videos aportan una visión distinta de los días más trágicos de la historia de la F1.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio