Director de Ferrari: Raikkonen demostró lo animal de carreras que es

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Maurizio Arrivabene destacó el segundo lugar del finlandés en el GP de Bahrein.

Director de Ferrari: Raikkonen demostró lo animal de carreras que es
 EFE

Raikkonen fue segundo en Bahrein.

Llévatelo:

El director del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene, celebró el segundo puesto de Kimi Raikkonen el domingo en el GP de Bahrein, resultado con el que el piloto finlandés -aseguró- "demostró lo animal de carreras que es", capaz de dar lo mejor de sí mismo bajo presión.

"Estoy muy feliz por Kimi. Puedo decir oficialmente que está de vuelta. Demostró lo animal de carreras que es. Da lo mejor de sí mismo cuando está en problemas", comentó el jefe de Ferrari en declaraciones que recoge Autosport.

El segundo puesto en Bahrein, entre los Mercedes del británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg, es el mejor resultado de Raikkonen desde su regreso a Ferrari, donde el año pasado formó pareja con el español Fernando Alonso y ahora con el alemán Sebastian Vettel.

Arrivabene prefiere no hablar todavía del futuro del finlandés en la escudería. "Estoy satisfecho con los pilotos que tenemos, pero eso no significa que mañana vaya a firmar con Kimi. Le he dicho que dependerá de su rendimiento".

"Demostró que es un gran piloto. Si me preguntan si se merece renovar ahora, diría que sí, pero si digo que sí, no quiero que el piloto se duerma. Es una cuestión psicológica. El papel, por el momento, está en blanco", explicó Arrivabene.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter