Felipe Massa sustituirá a Valtteri Bottas en el equipo Williams

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Bottas ocupará en Mercedes el puesto que dejó vacante el actual campeón mundial de Fórmula 1, Nico Rosberg.

Felipe Massa sustituirá a Valtteri Bottas en el equipo Williams
 Archivo
Llévatelo:

El piloto brasileño Felipe Massa, de 35 años, sustituirá en el equipo Williams al finlandés Valtteri Bottas, que ocupará en Mercedes el puesto que dejó vacante el actual campeón mundial de Fórmula 1, el alemán Nico Rosberg, cuando anunció su retirada al término del campeonato 2016.

"Williams Martini Racing se complace en confirmar que Felipe Massa aceptó regresar al equipo por un año, abandonando su retiro para sustituir a Valtteri Bottas, a quien el equipo liberó para que pueda incorporarse a Mercedes para la temporada 2017", anunció la escudería británica en un comunicado.

Massa pilotará para Williams por cuarto año consecutivo, formando pareja oficial con el canadiense Lance Stroll, que hará su debut en la Fórmula 1.

"Estoy muy feliz de tener la oportunidad de regresar a Williams. Siempre intenté competir en algún lado en 2017, pero Williams es un equipo cercano a mi corazón y tengo mucho respeto por todo lo que está intentando conseguir. Valtteri tiene una gran oportunidad y le deseo lo mejor en Mercedes", afirmó Massa.

"Cuando me ofrecieron ayudar a Williams para la campaña 2017 sentí que era lo que tenía que hacer. No he perdido nada de mi entusiasmo por las carreras y estoy extremadamente motivado para pilotar el FW40. Estoy deseando trabajar con Lance que conozco desde hace años y he visto su talento", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter