Fernando Alonso y posible salida de Ferrari: Si hay algo mejor para ellos haré lo que sea necesario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El piloto español aseguró que su futuro está en manos de la escudería italiana.

Su contrato culmina a finales de 2016.

Fernando Alonso y posible salida de Ferrari: Si hay algo mejor para ellos haré lo que sea necesario
 Archivo EFE

La permanencia de Alonso en Ferrari sigue en duda.

Llévatelo:

El piloto español Fernando Alonso, que tiene contrato vigente con Ferrari hasta fines de 2016, aseguró que su futuro se encuentra exclusivamente en las manos de la escudería y reconoce que dejaría al fabricante italiano si piensan que es lo mejor para ellos.

"Yo siempre pongo el interés del equipo y de los seguidores de esta gran marca por delante de mis propios intereses", aseguró Alonso en una entrevista en Autosport.

"Si hay algo que hablar para el futuro y algo mejor para Ferrari, haré lo que sea necesario", afirmó el doble campeón del mundo de Fórmula Uno, cuyo trabajo se centra en intentar hacer el mejor monoplaza posible para la marca italiana, con la que en más de una ocasión dijo le gustaría terminar su carrera deportiva.

En un determinado momento de la entrevista surgieron los rumores de su paso a McLaren o Red Bull, a lo que Alonso respondió que era una "pregunta muy difícil de responder, y voy a repetir la respuesta, voy a hacer lo mejor para Ferrari".

"He sido muy afortunado al poder elegir dónde correr en la Fórmula 1, que no es normal. Quiero ganar y siento que estoy en el mejor momento de mi carrera deportiva, me he adaptado al estilo de conducción, a la nueva normativa cada año y me gustaría jubilarme con más de dos títulos mundiales", culminó el asturiano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter