Force India presentó a Nicholas Latifi como nuevo piloto reserva en la Fórmula 1

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El canadiense, de 22 años, también será el probador del equipo.

"Estoy ansioso por mostrar al equipo lo que puedo hacer", dijo Latifi.

Force India presentó a Nicholas Latifi como nuevo piloto reserva en la Fórmula 1
 @ForceIndiaF1
Llévatelo:

El canadiense Nicholas Latifi, de 22 años, será el piloto reserva y probador para esta temporada en el equipo de Fórmula 1 Sahara Force India.

Latifi, que ganó una carrera y se subió nueve veces al podio en la F2 en 2017, "tomará parte en las sesiones de prueba para jóvenes pilotos y participará en los entrenamientos libres de los viernes de los Grandes Premios", comunicó este viernes la escudería.

"Estoy entusiasmado con esta oportunidad en el Sahara Force India. Es un equipo que ha mostrado una mejora constante en los últimos años y estoy orgulloso de formar parte de una de las historias más de mayor éxito en la Fórmula 1", señaló el piloto canadiense.

"Estoy ansioso por mostrar al equipo lo que puedo hacer y ayudarles para que continúen acercándose al frente de la parrilla", sentenció Latifi.

En la temporada 2017, el equipo junto al mexicano Sergio Pérez y el francés Esteban Ocon remató en la cuarta ubicación del Mundial de Constructores, con 187 puntos, donde ambos lograron grandes actuaciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter