Fórmula 1: Mercedes dominó la primera jornada de Interlagos sin lluvia

Lewis Hamilton y Valtteri Bottas brillaron en Brasil.

EFE

La escudería Mercedes, ya ganadora del Mundial de Constructores, dominó la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil, con el campeón del Mundo británico Lewis Hamilton primero y el finlandés Valtteri Bottas segundo en ambas sesiones, sin la lluvia esperada.

Un viernes en el que las 'flechas plateadas' dominaron sin discusión las tablas de tiempos de los dos entrenamientos en Interlagos, con un mejor tiempo de 1'09''202 para el tetracampeón mundial en la primera sesión, tres décimas más rápido del que le sirvió para liderar la segunda.

Bottas, que luchará en las dos carreras que restan por la segunda plaza, en poder del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) por 15 puntos, siguió a su compañero en ambas sesiones, con un tiempo 127 milésimas más lento en la primera, distancia que en la segunda tanda se redujo a apenas 48 milésimas.

Por detrás del dúo de la escudería alemana, Red Bull y Ferrari se alternaron en las posiciones, con el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y el holandés Max Verstappen (Red Bull) como los mejores en la primera sesión; y el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y Sebastian Vettel (Ferrari), tercero y cuarto en la segunda.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio