Hamilton confirmó su amenaza al dominar también la segunda sesión en Abu Dhabi

El inglés volvió a superar a Nico Rosberg en los entrenamientos libres en Yas Marina.

Este domingo ambos disputarán el título mundial en la última carrera del año.

EFE
Hamilton va por el título en Yas Marina.

Hamilton va por el título en Yas Marina.

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) fue el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1 y completó una primera jornada de dominio en los ensayos en Yas Marina, donde se jugará el título con el alemán Nico Rosberg, líder del Campeonato Mundial.

El mejor registro del británico, que tiene que recuperar los 12 puntos que le lleva su compañero Rosberg si quiere ganar su cuarto campeonato y evitar el primero del alemán, fue de 1'40"861, unas 79 milésimas más rápido que el otro Mercedes.

Por detrás se ubicaron el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), el holandés Max Verstappen (Red Bull) y su compañero australiano Daniel Ricciardo, el Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen, su compatriota Valtteri Bottas (Williams), el mexicano Sergio Pérez (Force India) y su compañero alemán Nico Hülkenberg, y décimo fue el brasileño Felipe Massa (Williams).

La sesión finalizó con problemas para Vettel, que notificó por la radio al equipo que tenía problemas con la caja de cambios de su monoplaza durante los últimos minutos.

subir Los mejores tiempos de la segunda sesión

1. Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) 1'40"861

2. Nico Rosberg (ALE/Mercedes) 1'40"940

3. Sebastian Vettel (ALE/Ferrari) 1'41"130

4. Max Verstappen (HOL/Red Bull) 1'41"389

5. Daniel Ricciardo (AUS/Red Bull) 1'41"390

6. Kimi Räikkonen (FIN/Ferrari) 1'41"464

7. Valtteri Bottas (FIN/Williams) 1'41"959

8. Sergio Pérez (MEX/Force India) 1'42"041

9. Nico Hülkenberg (ALE/Force India) 1'42"264

10. Felipe Massa (BRA/Williams) 1'42"268

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio