Hamilton estrenará su título mundial de la peor manera en el Gran Premio de Brasil

El inglés chocó su auto y quedó eliminado en la Q1.

Clarín

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), campeón del mundo por cuarta vez la semana pasadaestrelló su vehículo contra una barrera, quedó eliminado de la sesión de clasificación sin anotar un tiempo y partirá último en el Gran Premio de Brasil.

Hamilton perdió el control de su monoplaza en la sexta curva del circuito de Interlagos durante la Q1, el auto derrapó y se golpeó el perfil izquierdo contra las protecciones. Afortunadamente, el inglés se retiró de la pista por sus medios y sin consecuencias físicas, mientras que el bólido fue retirado con una grúa.

En tanto, el alemán Pascal Wehrlein (Sauber), el francés Pierre Gasly (Toro Rosso), el canadiense Lance Stroll (Williams) y el sueco Marcus Ericsson (Sauber) también quedaron eliminados en la primera sesión de clasificación.

Pilotos eliminados en la primera sesión de entrenamientos (Q1) del GP de Brasil:

Pascal Wehrlein (ALE/Sauber-Ferrari) 1:10.678

Pierre Gasly (FRA/Toro Rosso-Renault) 1:10.686

Lance Stroll (CAN/Williams-Mercedes) 1:10.776

Marcus Ericsson (SUE/Sauber-Ferrari) 1:10.875

Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) (sin tiempo)

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio