Hamilton ofreció disculpas tras su accidente en el Gran Premio de España

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El piloto protagonizó un choque con su compañero de escudería Nico Rosberg.

Hamilton ofreció disculpas tras su accidente en el Gran Premio de España
 EFE
Llévatelo:

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), tres veces campeón del mundo en Formula 1, ofreció disculpas por el accidente que dejó fuera de carrera a su compañero de equipo Nico Rosberg y a él mismo este domingo en el Gran Premio de España.

El piloto admitió sentir un gran dolor por lo sucedido en la primera vuelta de la competencia que acabó con una racha de diez victorias consecutivas de Mercedes en la F1.

"Es una gran pérdida para el equipo, siento mucho dolor ahora mismo porque todos mis colegas han trabajado muy duro para que estemos aquí y al final hemos quedado fuera en la primera vuelta", señaló.

En este sentido, insistió en ofrecer sus disculpas a la escudería Mercedes e instó a sus compañeros a que "toca seguir adelante" para reducir la brecha en la clasificación general con respecto a Rosberg, quien sigue líder del campeonato a pesar del abandono de hoy.

"Estas cosas al final pasan, y tenemos que volver más fuertes", afirmó el británico, quien subrayó que la escudería "está unida" y va a "trabajar duro para que esto no vuelva a pasar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter