Hamilton quiere evitar el relajo tras su último Gran Premio: "Aún queda un largo camino por recorrer"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El inglés retomó el liderato del Mundial tras conquistar el GP de Francia.

Hamilton quiere evitar el relajo tras su último Gran Premio:
 EFE
Llévatelo:

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) declaró este domingo, tras ganar el Gran Premio de Francia y recuperar el liderato en el Mundial de Fórmula 1, que esta situación no es determinante porque "aún queda un largo camino por recorrer".

"Es una gran sensación obtener este resultado cuando eres constructivo, te criticas a ti mismo y afrontas un reto con nuevos métodos y una nueva determinación. Pero también es decepcionante para el equipo, ya que tuvimos la oportunidad de hacer un 1-2", dijo Hamilton.

"Me sentí muy cómodo con el equilibrio del auto. Max (Verstappen) tenía un ritmo decente, pero yo podía mantener la diferencia en unos cinco segundos", explicó.

Además, el actual campeón mundial resaltó el trabajo de su equipo y el trabajo que que hiciern en el motor: "Eso nos puso en línea con todos los que pusieron una nueva unidad de potencia en Canadá y todo el equipo debería estar contento por el buen trabajo realizado. Pero queda un largo camino por recorrer y seguiremos afrontando al resto de la temporada como lo hemos hecho hoy", Sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter