Lewis Hamilton: Con el equipo queremos y sabemos que soy capaz de más

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El británico es el único perseguir cercano del líder, Nico Rosberg.

11 puntos lo separan de su compañero de equipo.

Lewis Hamilton: Con el equipo queremos y sabemos que soy capaz de más
 EFE
Llévatelo:

El piloto inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton, que marcha segundo en la Clasificación Mundial, señaló en los días previos al Gran Premio de Bélgica que tanto él como Mercedes "quieren y saben que somos capaces de obtener mejores resultados".

"Tanto yo como el equipo queremos más y sabemos que soy capaz de más. El objetivo es dejar atrás los momentos difíciles de anteriores carreras y recrear los mejores momentos en cada carrera a partir de ahora", informó Hamilton que es el más cercano perseguidor a su compañero de equipo y líder del Campeonato, Nico Rosberg, con solo 11 unidades de diferencia.

"Me encanta pilotar en Spa, hay pocos sitios mejores para empezar. No he ganado allí tantas veces como hubiera querido, pero aquella victoria fue realmente especial para mí", señaló el británico sobre el Circuito de Spa-Francorchamps que logró el podio en 2010.

Los ensayos libres comenzarán este viernes y durarán hasta el sábado en la mañana. Por la tarde comenzará la clasificación cronometrada para determinar cuáles serán las posiciones de partida en el Gran Premio este domingo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter