Lewis Hamilton: Con Rosberg nos seguimos respetando, todo va a seguir igual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos pilotos dijeron que sus problemas están resueltos y ya se alistan al Gran Premio de Mónaco.

Lewis Hamilton: Con Rosberg nos seguimos respetando, todo va a seguir igual
 Archivo EFE
Llévatelo:

El piloto británico de Formula 1 Lewis Hamilton ( escudería Mercedes) aseguró este miércoles que él y su compañero alemán Nico Rosberg se siguen "respetando", pese al accidente que protagonizaron el pasado 15 de mayo en la primera curva del Gran Premio de España y que los dejó a ambos fuera de la carrera.

En tanto, Rosberg también aclaró que los problemas están zanjados y que se concentra en su próxima competencia.

"Hemos hablado bien. Nico y yo seguimos respetándonos. Todo va a seguir igual", declaró el inglés, quien ya se alista para el Gran Premio de Mónaco, el cual tendrá lugar el domingo.

El tricampeón del mundo aseguró además que el tema sólo los afectó en el ámbito laboral y que demuestran madurez tras zanjar sus asuntos.

"Está bien poder discutir y poder hablar de ello sin que afecten las emociones. Creo que ambos estamos demostrando que nos hacemos mayores", relató.

Respecto a la competencia del domingo, el piloto británico también dijo que "todo es desconocido", respecto a la pista y a la nueva implementación de neumáticos ultrablandos que el fabricante Pirelli estrenará en Mónaco.

"Este fin de semana todo es desconocido. No sé cómo estará la pista, los neumáticos, no tengo idea de cuánto van a durar. Tienes que estar listo para lo que pueda venir", declaró.

En tanto, Rosberg prefirió no dar detalles de las conversaciones con Hamilton, diciendo que "es algo que se mantiene de forma interna" y que ya no hay problemas.

"Hemos hablado, es algo que se mantiene de forma interna. Entre nosotros es algo pasado, no hay problema, la relación es igual que antes. Ahora saldremos a la pista y voy a enfocarlo de la forma de siempre, siempre voy a tope a tratar de hacer un gran carrera, para eso estoy aquí", declaró.

En cuanto a la carrera de Mónaco, Rosberg dijo que se siente como en casa ya que pasó años de su infancia en el principado y que es su deber ganarla.

"Es mi carrera de casa, donde he crecido y he visto coches toda mi vida. Es muy especial, si hay una carrera que tienes que ganar es Mónaco", afirmó.

Pese al incidente de ambos pilotos, Rosberg lidera la Clasificación Mundial con 100 puntos y Hamilton se encuentra tercero con 57 unidades de cara a las 78 vueltas del próximo Gran Premio, este 29 de mayo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter