Lewis Hamilton: En mi cabeza, el objetivo a futuro será dificultar la vida de Sebastian Vettel

El campeón de la temporada bromeó con su objetivo a futuro en la F1.

Este fin de semana se disputará el Gran Premio de Brasil.

EFE

El piloto británico Lewis Hamilton, proclamado tetracampeón del mundo de Fórmula 1 hace dos semanas en México, bromeó este miércoles sobre su inmediato futuro y dijo que su objetivo de los próximos tres años será "dificultar la vida de Sebastian Vettel".

"Sebastian acabó de firmar por tres años más con Ferrari. Estoy animado, en mi cabeza, el objetivo será dificultar la vida de él", ironizó el piloto en una rueda de prensa en Sao Paulo antes de disputar este domingo el Gran Premio de Brasil, penúltimo de la temporada.

Hamilton, de la escudería Mercedes, espera estar durante ese tiempo en la Fórmula 1 para crear "una batalla más intensa y espectacular" con el alemán, su principal rival durante esta temporada.

Preguntado sobre la posibilidad de superar en títulos al alemán Michael Schumacher en el futuro, Hamilton dijo que nunca llegó a imaginar que llegaría a ganar cuatro campeonatos mundiales y subrayó que aún tiene "mucho tiempo" por delante. No obstante, dejó en claro que no es su meta superar los siete títulos del germano.

Finalmente, recalcó que, a pesar de haber el título, quiere cerrar la temporada ganando los dos últimos precios, en Brasil y Abu Dhabi.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio