Lewis Hamilton fue el más rápido en el segundo ensayo del Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El inglés le sacó 149 milésimas de ventaja al alemán Sebastian Vettel.

El mexicano Sergio Pérez fue séptimo.

Lewis Hamilton fue el más rápido en el segundo ensayo del Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1
 EFE
Llévatelo:

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que acaba de ganar este año su cuarto título mundial de Fórmula 1, fue el más rápido, por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari), en el segundo ensayo libre para el Gran Premio de Abu Dhabi, el último del Mundial 2017, que se disputa en el circuito de Yas Marina.

Hamilton cubrió, en la mejor de sus 39 vueltas y con neumáticos de compuesto ultrablando, los 5.554 metros de la pista de la capital de los Emiratos Árabes Unidos, en 1'37''877, 149 milésimas menos que Vettel, quien había sido el más rápido en el primer entrenamiento y que dio dos vueltas menos que el inglés en el segundo.

En esta práctica libre el español Fernando Alonso (McLaren-Honda) se inscribió décimo en la tabla de tiempos y el mexicano Sergio Pérez (Force India), séptimo. Por su parte, Carlos Sainz (Toro Rosso) remató 13°.

En Abu Dhabi, Vettel defiende 22 puntos de diferencia frente a Bottas para asegurar la segunda plaza final en el Mundial, que concluirá este domingo después de 20 carreras, y en la que el alemán sólo perdería el subcampeonato si el finlandés gana la carrera y él no pasa del noveno puesto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter