Lewis Hamilton no tuvo problemas para quedarse con la pole position en Shanghai

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El piloto británico largará en la primera ubicación.

Le seguirán Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel.

Lewis Hamilton no tuvo problemas para quedarse con la pole position en Shanghai
 EFE

Lewis Hamilton saldrá primero en China.

Llévatelo:

El piloto británico Lewis Hamilton de Mercedes se quedó con la pole position del Gran Premio de China de la Fórmula 1, que se disputará en Shanghai este domingo.

El australiano Daniel Ricciardo de Red Bull saldrá segundo, seguido por su compañero alemán Sebastian Vettel, que será tercero.

En la segunda ronda se quedaron fuera Kimi Räikkönen de Ferrari, que saldrá undécimo, y el mexicano Sergio Pérez de Force India, que saldrá decimosexto.

El piloto también mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber) había caído antes entre los primeros cinco eliminados en la primera ronda de la clasificatoria, y saldrá decimoséptimo.

El trazado de la carrera es uno de los que más degradan los neumáticos, y sus 5.451 metros serán recorridos este domingo 56 veces durante la carrera, para sumar una distancia total de 305,066 kilómetros.

En esta ocasión se espera que el cambiante y muy húmedo clima de Shanghai provoque probablemente lluvias durante la mañana del domingo, con un 80 por ciento de probabilidades de precipitaciones según la previsión más reciente, por lo que parece fácil que el Gran Premio se inicie sobre una pista mojada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter