Lewis Hamilton será una de las estrellas en el videojuego Gran Turismo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El triple campeón de Fórmula 1 entregará consejos de conducción a los jugadores.

"Formar parte del diseño de la mecanica del juego ha sido increíble", declaró.

Lewis Hamilton será una de las estrellas en el videojuego Gran Turismo
 Youtube/Gran Turismo
Llévatelo:

El británico Lewis Hamilton, triple campeón mundial de la Fórmula 1, fue anunciado este jueves como una de las estrellas del videojuego de conducción Gran Turismo Sport.

El rol del piloto, favorito para ganar su cuarto título esta temporada, será la de un mentor experto que entregará consejos de conducción a los jugadores. Además, se reveló que también colaboró con el desarrollo del juego, en conjunto con la empresa Polyphony Digital.

"Llevo jugando a Gran Turismo desde que era un niño, así que formar parte del diseño de la mecánica de juego ha sido una experiencia increíble", declaró Hamilton.

Entre los consejos, Hamilton compartirá con el jugador su filosofía y sus técnicas a través de imágenes y entrevistas, es decir, un asesoramiento profesional.

Kazunori Yamauchi, creador y director de Gran Turismo, señaló que "la experiencia de ver a Hamilton conducir en persona va mucho más allá de mis expectactivas más altas".

"Estoy realmente encantado de poder compartir su conducció y filosofía con los jugadores de Gran Turismo", cerró Yamauchi.

Gran Turismo Sport, exclusivo de Playstation 4 y el primero de la serie en la nueva generación, tendrá su lanzamiento el próximo 17 de octubre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter