Mercedes dominó el último entrenamiento libre del Gran Premio de Brasil de F1

Valtteri Bottas lideró la práctica previa a la clasificación en Interlagos.

Ferrari setuvo apenas por detrás de la escudería alemana.

EFE
Bottas comandó la última práctica en Sao Paulo.

Bottas comandó la última práctica en Sao Paulo.

Los dos pilotos del equipo Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas y el campeón del mundo británico Lewis Hamilton, lideraron la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 en Interlagos.

Cumpliendo con los dos entrenamientos anteriores, Mercedes copó los dos mejores tiempos también en esta sesión en Interlagos, esta vez con Bottas por delante con un mejor registro de 1'09''281, pero con su compañero y tetracampeón mundial Hamilton apenas tres milésimas más lento que él en su mejor vuelta.

Los Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen y el alemán Sebastian Vettel se mostraron muy sólidos, con sus mejores registros en menos de una décima respecto a Bottas, con mucha distancia sobre el quinto, el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), a casi un segundo, justo por delante del español Fernando Alonso (McLaren).

Su compatriota Carlos Sainz (Renault) fue décimo en la sesión de hoy, mientras que el mexicano Sergio Pérez (Force India) acabó en el séptimo lugar de la tabla de tiempos y el brasileño Felipe Massa (Williams) fue duodécimo.

La última sesión de pruebas en Sao Paulo se disputó bajo un ambiente nublado y ligeras gotas de lluvia antes del inicio del tiempo de pruebas, con una temperatura de 19 grados centígrados, 26 sobre el asfalto.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio