Mercedes no tolerará un nuevo incidente entre Rosberg y Hamilton

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así lo anunció la escudería de Fórmula 1.

Mercedes no tolerará un nuevo incidente entre Rosberg y Hamilton
 EFE
Llévatelo:

La escudería Mercedes no tolerará un nuevo incidente entre sus pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg después de que, en el pasado Gran Premio de Bélgica, el británico sufriera un pinchazo en su rueda trasera izquierda por el impacto del alerón delantero de su compañero y actual líder del Mundial.

"Lewis y Nico entienden y aceptan la regla número uno del equipo: no debe haber ningún contacto entre los dos coches en carrera. A ambos les ha quedado claro que un nuevo incidente no será tolerado", señaló el equipo en un comunicado.

Durante un encuentro entre los máximos responsables de la escudería junto a los pilotos, celebrado en Brackley, Nico Rosberg reconoció su responsabilidad en el choque y se disculpó por su error. Este arrepentimiento, sin embargo, no le librará de las medidas disciplinarias adoptadas por el equipo.

"Mercedes-Benz mantiene su compromiso con la competición, de manera justa, entre los pilotos porque ese es el camino correcto para ganar campeonatos. Eso es bueno para el equipo, para los seguidores y para la Fórmula Uno. Seguirán teniendo libertad para pelear por el Campeonato del Mundo", concluye el comunicado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter