Miembros del equipo Sauber sufrieron un intento de asalto en Sao Paulo

La situación sucedió un día después de que integrantes de Mercedes fueran robados.

EFE

Miembros del equipo suizo Sauber sufrieron un intento de asalto la noche del sábado cuando salían del autódromo de Sao Paulo, donde este domingo se disputa el GP de Brasil de Fórmula 1, justo un día después de que integrantes de Mercedes fueran robados a punto de pistola.

Un auto colisionó con el furgón en el que circulaban los trabajadores de Sauber con el objetivo de hacerles parar para robarles, según denunció la ingeniera de la escudería Ruth Buscombe en Twitter.

"Tengan cuidado al dejar el circuito, aún con la seguridad reforzada. Fuimos alcanzados por un auto que intentó hacernos parar y otro iba delante de nosotros. A pesar del horario poco común (tarde), ellos intentaron seguirnos o fueron alertados de que el furgón ya había pasado por el cordón policial", alertó Buscombe.

El viernes por la noche un grupo de trabajadores de Mercedes fue asaltado a punta de pistola cuando salía de Interlagos por hombres armados que se llevaron relojes y pasaportes, mientras que un móvil de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) consiguió escapar de los hombres armados.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio