Nico Rosberg largará primero en el Gran Premio de Alemania

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El germano logró su vigésima séptima pole position en la F1.

El líder del Mundial, Lewis Hamilton, lo escoltó en las clasificaciones.

Nico Rosberg largará primero en el Gran Premio de Alemania
 EFE

Rosberg y Hamilton compartirán la primera fila en Hockenheim.

Llévatelo:

El piloto local Nico Rosberg (Mercedes), saldrá desde la primera posición este domingo en el Gran Premio de Alemania de la Fórmula 1, que se disputa en el circuito de Hockenheim, tras ser el mejor en las clasificaciones.

Rosberg, de 31 años, segundo en el Campeonato Mundial, a seis puntos de su compañero y rival inglés Lewis Hamilton, firmó la vigésima séptima pole position de su carrera al cubrir los 4.574 metros de la pista germana en un minuto, 14 segundos y 363 milésimas, 107 menos que el británico, que lo acompañará de nuevo en una primera fila íntegra de Mercedes.

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), que festeja su Gran Premio número 10 en Alemania, acabó tercero este sábado, por delante de su compañero holandés Max Verstappen.

Los dos pilotos de Ferrari, el finés Kimi Raikkonen y el alemán Sebastian Vettel, lo harán desde la tercera fila, en quinta y sexta posición, respectivamente.

El mexicano Sergio Pérez (Force India) buscará de nuevo los puntos desde el noveno puesto, al lado del brasileño Felipe Massa (Williams) -décimo-, mientras que su compatriota Esteban Gutiérrez (Haas) arrancará desde la undécima plaza en la última carrera antes de las vacaciones que se tomará la categoría reina del automovilismo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter