Piloto venezolano Pastor Maldonado no correrá esta temporada en Fórmula 1

Según una revista especializada, será sustituido por el danés Kevin Magnussen en la escudería Renault.

EFE
Pastor Maldonado

Pastor Maldonado

Sin artículos relacionados.

El venezolano Pastor Maldonado anunció esta mañana que no disputará la temporada 2016 de la Fórmula 1 con ninguna escudería.

Mediante un comunicado, el piloto aseguró que "con la mayor humildad, les informo que no estaré presente a la parrilla de salida de la F1 para la temporada 2016".

"Gracias sinceramente por todos sus mensajes de apoyo, pasión y preocupación hacia mi futuro", agregó Maldonado en su misiva.

Su salida puede estar relacionada con un desacuerdo entre el fabricante francés de automóviles y el patrocinador del piloto venezolano, la compañía petrolera PDVSA, por una deuda económica.

El corredor será sustituido por el danés Kevin Magnussen en la escudería Renault, según informó hoy la revista especializada AutoSport y va a ser presentado oficialmente este miércoles.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio