Rosberg: Fueron las clasificaciones más emocionantes en mucho tiempo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El alemán largará primero en el Gran Premio de Europa.

Rosberg: Fueron las clasificaciones más emocionantes en mucho tiempo
 EFE

Rosberg encabezará la parrilla de salida.

Llévatelo:

El alemán Nico Rosberg (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula 1, que arrancará primero este domingo en el Gran Premio de Europa, en la nueva pista de Bakú, explicó que la de la capital de Azerbaiyán "fueron las clasificaciones más emocionantes en mucho tiempo".

"Ha sido estupendo. Ha sido una de las sesiones más exigentes, pero todo salió bien", manifestó Rosberg, de 30 años, que este sábado festejó en Baku sus "poles de plata" y saldrá primero, por vigésima quinta vez, en una carrera de Fórmula Uno, en el debut de Azerbaiyán en el Mundial de la categoría reina del automovilismo.

"Hubo alguna reorganización, ya que, por ejemplo, en la Q3 (tercera ronda), Lewis (Hamilton, su compañero y rival inglés, al que saca nueve punto de ventaja en el Mundial) se salió delante mía y tuve que abortar mi intento en esa vuelta", explicó.

"Y luego ya sólo dispuse de otro intento más al final, pero todo salió bien. Estoy realmente contento, ha sido estupendo", añadió Rosberg, que lidera el Mundial con 116 puntos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter