Rubens Barrichello fue sometido a cirugía para extirpar un tumor de su cuello

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El ex piloto brasileño aclaró que si bien el bulto era benigno le causaba mucho dolor y podía crecer.

Rubens Barrichello fue sometido a cirugía para extirpar un tumor de su cuello
 EFE
Llévatelo:

El ex piloto brasileño de Fórmula 1, Rubens Barrichello, reveló este martes durante una entrevista para un programa de televisión que le extirparon un tumor benigno del cuello el cual le detectaron en una revisión médica tras sufrir un problema vascular.

"Fui a hacer unos exámenes y encontraron un tumor aquí (en el cuello). Abrieron y me lo quitaron. Lo tuve que hacer rápido porque a pesar de que era benigno, era necesario retirarlo porque podía crecer", relató Barrichello en el programa "Conversa com Bial".

El ex deportista que compitió durante cerca de dos décadas en la Fórmula 1, mostró la cicatriz que tenía en el cuello como consecuencia del procedimiento quirúrgico al que se sometió para extirparle el bulto.

Barrichello contó que el tumor se lo detectaron en una revisión de rutina tras haber sufrido a finales del pasado enero un derrame cerebral, que superó sin que le quedasen secuelas de ningún tipo.

"Estaba en casa tomando un baño y de repente sentí un dolor en la cabeza. De 0 a 10 fue un dolor en la cabeza 8, 9, para romper a cualquiera. Me tumbé en el suelo porque no quería despertar a nadie, pero estaba doliendo mucho y volví al cuarto y desperté a Silvana (su esposa)", recordó.

Barrichello consiguió 11 victorias en la Fórmula 1 y fue subcampeón dos veces, en 2002 y 2004, ambas con Ferrari, equipo con el que estuvo entre 2000 y 2005.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter