Sebastian Vettel no logra encontrar el "punto ideal" de su Ferrari en China

Publicado:
| Periodista Radio: EFE

El piloto alemán obtuvo el cuarto mejor tiempo en la jornada de prácticas

Sebastian Vettel no logra encontrar el
 EFE
Llévatelo:

El alemán Sebastian Vettel, ganador de las dos primeras carreras del mundial de Fórmula Uno, explicó que durante las sesiones de entrenamientos libres de este viernes en China no logró encontrar el "punto ideal" de su Ferrari, y sólo se ubicó en la cuarta posición en la jornada de prácticas para el GP de China.

"En Baréin fui mucho más feliz, pero aún no estamos donde queremos estar. Todavía estamos buscando y si alguien tiene alguna sugerencia inteligente, son bienvenidos", apuntó el piloto, quien marcó en su mejor vuelta un tiempo de 1 minuto, 33 segundos y 590 milésimas.

El alemán se situó así en el segundo entrenamiento libre (donde hizo su mejor tiempo) a 108 milésimas del crono de Lewis Hamilton (Mercedes), quien este fin de semana se propuso recortar los puntos que los separan, un total de 17, tras las victorias de Vettel en Australia y Baréin.

"Creo que mi automóvil tiene ritmo, pero tenemos que asegurarnos de que funcione y hoy el resultado fue mixto. Creo que por la tarde fue un poco mejor, estaba un poco más feliz, pero espero mañana estar mucho más feliz", apuntó el cuádruple campeón del mundo.

Históricamente, Shanghai no ha sido uno de los circuitos más favorables para Vettel, quien solo ganó una vez, en el año 2009, mientras que Hamilton es el máximo ganador en esta pista, con cinco victorias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter