Valtteri Bottas renovó y seguirá en Mercedes en 2018

El escandinavo suma ya nueve podios con las "Flechas Plateadas".

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), que recientemente acabó en segunda posición en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, seguirá en 2018 como piloto de la escudería alemana, según anunció el equipo plateado.

"Mercedes-AMG Petronas Motorsport se complace en anunciar que ha acordado un nuevo acuerdo con Valtteri Bottas para la temporada de Fórmula 1 de 2018", se cuenta en el comunicado oficial de la escudería.

Bottas, de 28 años y que junto al inglés Lewis Hamilton forman la pareja de Mercedes en el actual Mundial, ocupa actualmente la tercera posición en el campeonato mundial de Fórmula 1, con 197 puntos.

El escandinavo se unió a Mercedes a principios de 2017, estando presente con las "Flechas de Plata" en 13 Grandes Premios, ganando en Rusia y Austria, y sumando ya nueve podios.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio