Felix Rosenqvist llegará líder de la Fórmula E al circuito de Santiago

El sueco se impuso en la ciudad de Marraquech.

El 3 de febrero en Chile se disputará la cuarta temporada del campeonato.

@MahindraRacing

El sueco Felix Rosenqvist (Mahindra Racing) alcanzó este sábado en el circuito urbano de la ciudad de Marraquech, escenario de la tercera carrera puntuable, su segunda victoria de la temporada 2017-18 del Campeonato de Fórmula E.

Rosenqvist, que en diciembre se quedó con la segunda carrera disputada en Hong Kong, se impuso al suizo Sebastien Buemi (Renault e.dams) y al británico Sam Bird (DS Virgin Racing).

De esta manera, el sueco alcanzó el liderato de la clasificación general con 54 puntos, cuatro más que Bird y once sobre el francés Jean-Eric Vergne (Techeetah), quien llegó en la quinta posición en esta jornada.

La cuarta temporada del campeonato para monoplazas con motor eléctrico se reanudará el próximo 3 de febrero, en el Circuito Parque Forestal de Santiago.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio