Tópicos: Deportes | Automovilismo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

La cuarta temporada de la Fórmula E comenzará en Hong Kong este fin de semana

Dos carreras en la pista urbana asiática abrirán el campeonato.

El 3 de febrero será el turno de Santiago, después de Marrakesh.

Comunicaciones Fórmula E

El HKT Hong Kong E-Prix volverá a ser el evento de apertura de la temporada 2017-2018 de la Fórmula E con dos fechas consecutivas.

Tanto Hong Kong como Marrakesh son las fechas que anteceden al Antofagasta Minerals Santiago E-Prix 2018 que se realizará el 3 de  febrero en Chile.

Debido al éxito del primer E-Prix de HKT Hong Kong, el evento de este año se ampliará a dos carreras, lo que convierte a Hong Kong en la primera ciudad asiática en albergar un doble título.

A partir del 2 y 3 de diciembre de 2017, el HKT Hong Kong E-Prix volverá a la pista urbana construida especialmente en el frente del puerto central de Victoria.

Con su privilegiada posición en el calendario de carreras y con hitos principales como el Centro Financiero Internacional, Hong Kong Observation Wheel y el Ayuntamiento de Hong Kong como telón de fondo, el HKT Hong Kong E-Prix se ha consolidado como una de las carreras más emblemáticas de la Fórmula E.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio