Maurizio Bustos debutó con podio en la segunda fecha del TP Race disputada en Temuco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El piloto de Citröen terminó tercero este domingo.

Maurizio Bustos debutó con podio en la segunda fecha del TP Race disputada en Temuco
 Tobero
Llévatelo:

El piloto debutante del equipo Citroën Racing by Tobero, Maurizio Bustos, terminó tercero en la segunda fecha del TP Race disputada en Interlomas de Temuco, estrenándose de esta forma en el podio.

El mejor automovilista chileno de 1995, que terminó cuarto en la jornada del sábado, secundó al ganador de este domingo, Patricio Naranjo, y un poco más atrás llegó Víctor Márquez.

Bustos largó noveno en la final tras la clasificación y la serie preliminar, sin embargo remontó hasta la tercera posición, rematando así un fin de semana positivo para el equipo Citroën Racing by Tobero en su retorno a las pistas en la temporada 2017 del TP Race.

"Estoy muy feliz con mi debut en el equipo. El auto se portó increíblemente las veinte vueltas de de carrera, logré una gran remontada", comentó el piloto.

"Es primera vez que me subo al auto y por lo mismo voy de menos a más. Siento que cada vez me acomodo mejor y percibo que el Citroën DS3 me puede entregar aún más. Espero ir conociendo sus límites para sacarle el mejor rendimiento posible"

"La idea es pelear el título de campeón como piloto y equipo. Creo que vamos muy bien encaminados hacia ese objetivo", concluyó Bustos, quien junto al resto de la escudería ya preparan la tercera fecha del campeonato que se corre el 13 de mayo en Autódromo Internacional de Codegua.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter