Pedro Heller logró el tercer lugar en fecha argentina del Campeonato Mundial de Rally

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El piloto chileno obtuvo un podio en la categoría World Rally Car 2.

El vencedor de la competencia fue el sueco Pontus Tidemand.

Pedro Heller logró el tercer lugar en fecha argentina del Campeonato Mundial de Rally
 Daniel Halac
Llévatelo:

El piloto chileno Pedro Heller obtuvo nuevamente un logro histórico en el Campeonato Mundial de Rally. Luego de cuatro días de extrema competencia, el chileno logró su segundo podio con el tercer mejor tiempo en la categoría World Rally Car 2, misma ubicación que consiguió en el Rally de México en marzo pasado. 

El nacional compartió butaca con su navegante argentino Pablo Olmos, y corrieron un total de 17 pruebas especiales con 344,33 kilómetros de competencia, donde lograron la estabilidad y persistencia trabajada durante sus largos meses de entrenamiento. Gracias a esto, la dupla concluyó la carrera con un crono de 4 horas, 4 minutos y 47,6 segundos, con una diferencia de 9'02,9'' del ganador de la categoría, el sueco Pontus Tidemand.

"Fue un fin de semana espectacular. Logramos mantener la constancia y el ritmo, y gracias a eso, escalamos este domingo del 4° al 3° lugar, lo cual nos deja completamente satisfechos. Siento que hemos cumplido con creces los objetivos que nos planteamos para este segundo año del Rally Mundial, que era sumar kilómetros y volvernos competitivos", aseguró Heller.

La próxima fecha internacional en la que participará el piloto chileno será en Rally Mundial de Portugal, que se realizará entre el 17 y 20 de mayo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter