Sebastien Ogier, tras lograr su cuarto mundial de Rally: Fue la temporada perfecta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El francés conquistó este domingo su cuarto mundial de Rally.

Igualó a los finlandeses Juha Kannkunen y Tommi Makinen.

Sebastien Ogier, tras lograr su cuarto mundial de Rally: Fue la temporada perfecta
 EFE
Llévatelo:

Después de conquistar en el Rally de Cataluña-Costa Daurada su cuarto título mundial, el francés Sébastien Ogier (Volkswagen) aseguró que la victoria en la clasificación general confirmada este domingo es el premio a "una temporada perfecta".

Con el quinto triunfo del curso conseguido en las carreteras de Tarragona, Ogier igualó los cuatro títulos obtenidos por los finlandeses Juha Kannkunen y Tommi Makinen, aunque todavía está lejos de los nueve que levantó su compatriota Sébastien Loeb.

"Es magnífico, esta temporada fue sido fantástica. No se puede pedir más. Además gané este rally y luché por la victoria hasta el último momento. Es la temporada perfecta, con un coche perfecto.

El piloto francés fue el más rápido en la undécima prueba del campeonato superando por 15.6 al español Dani Sordo (Hyundai), que terminó segundo.

"Estoy muy contento por cómo fue el auto en este rally. Intenté tener una mentalidad diferente teniendo en cuenta el incidente que me sucedió el año pasado en la última cronometrada", zanjó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter