Tópicos: Deportes | Automovilismo | Nascar Aumentar tamaño Disminuír tamaño

El brasileño Felipe Nasr se quedó con las pruebas de Daytona

Nasr ganó las siete sesiones de las pruebas libres.

Fernando Alonso que también compite fue duodécimo.

Twitter: Felipe Nasr

Felipe Nasr fue el gran triunfador de las pruebas libres del Roar Before The Rolex 24, del circuito de Daytona en Florida, Estados Unidos. El piloto de 25 años ganó con el Cadillac DPI número 31 del equipo Action Express Racing.

"Fueron tres días de un gran trabajo, con todo el equipo que realizó una labor extraordinaria y el auto también respondió de manera perfecta. Estamos convencidos que podemos ser todavía más competitivos cuando llegue el momento decisivo de la prueba", señaló Nasr.

El piloto brasileño logró un tiempo inferior a 1:36. El francés Tristan Vautir de Spirit of Daytona finalizó en segundo lugar , Mientras que el portugués Albuquerque, ambos conduciendo Cadillac DPI número 5 del equipo Mustang Sampling Racing, remató en tercer lugar.

Uno de los participantes en esta competencia es el español Fernando Alonso, el ex campeón de Fórmula 1 remató duodécimo puesto con el Ligier LMP2 No.23 del equipo United Autosports.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio