Piloto de Nascar acusó a su ex mujer de ser una asesina profesional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Kurt Busch está acusado de golpear a Patricia Driscroll.

Piloto de Nascar acusó a su ex mujer de ser una asesina profesional
 Archivo

Busch cree que su ex pareja es asesina.

Llévatelo:

El piloto de Nascar Kurt Busch acusó a su ex novia, Patricia Driscroll, de ser una asesina profesional a sueldo, en medio del juicio que llevan ambos por la supuesta agresión de éste en contra de su pareja.

El estadounidense atraviesa un proceso por haber golpeado tres veces la cabeza de su ex pareja, según lo que ella arguyó, contra la pared del dormitorio de la caravana en que ambos vivían, durante el cual Busch dijo que "todo el mundo fuera puede decirme que estoy loco, pero lo viví desde dentro".

Esta fue descrita como una "amante despechada, asesina a sueldo que había matado a varios capos de la droga con rifles de largo alcance y tácticas de combate cuerpo a cuerpo que incluían cuchillos y veneno", según consignó MundoDeportivo.

Busch sostuvo que durante un viaje a El Paso, en Texas, "Driscoll salió por la noche vestida de camuflaje y con botas y volvió horas después al hotel vestida con una gabardina debajo de la cual llevaba un vestido de noche manchado con sangre y otras materias".

"Busch asegura que un día antes su ex pareja le dijo que era una mercenaria, que había matado a gente por encargo, y le mostró fotos de cuerpos con heridas de bala", apuntó el medio español.

Además, un asistente de la pareja también confirmó los dichos de la mujer, quien supuestamente se confesó como una asesina entrenada por el Gobierno de Estados Unidos, pero ella se defendió de las acusaciones apuntando a que le resulta "interesante que sus argumentos parecen salidos directos de un guión de película de ficción en el que he estado trabajando desde los ocho años".

Sin embargo las acusaciones de Busch parcen verosímiles, pues Driscoll es presidente de una organización sin fines de lucro, llamada Armed Forces Foundation, la cual busca como misión "proteger y promover el bienestar físico, mental y emocional de miembros del ejército, veteranos y sus familias", y también es propietaria de un contratista de defensa de nombre Frontline Defense Systems.

El proceso que llevan ambos se debe a que, según Driscoll, Busch golpeó su cabeza contra la pared de la caraavana en tres ocasiones, provocándole lesiones en la espalda, detrás de la cabeza y en el cuello. La defensa del piloto señala que éste le puso las manos en la cara y pidió que se fuera, momento en que la cabeza de ella tocó la pared.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter