Alex Wurz seguirá ligado a Toyota como consultor y embajador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El austríaco se retiró de las competencias tras las Seis Horas de Bahrein.

Alex Wurz seguirá ligado a Toyota como consultor y embajador

Alex Wurz, piloto austríaco.

Llévatelo:

El piloto austríaco Alex Wurz seguirá involucrado en el mundo del motor como consultor y embajador de Toyota después de su retiro de la competencia tras las Seis Horas de Bahrein.

En sus cuatro temporadas con Toyota, Wurz, dos veces vencedor en Le Mans, desempeñó un importante papel en el desarrollo técnico y contribuyó a la evolución del equipo para estar a la altura de la competición. Por esto se encargará del "desarrollo de pilotos y del equipo al menos por dos años", según informó la compañía en un comunicado.

"Su experiencia y comprensión de los deportes del motor al más alto nivel ha demostrado una valía incalculable para nosotros y esperamos que juegue un papel importante en el futuro. Alex será un gran embajador para nuestro equipo", afirmó el presidente de Toyota, Toshio Sato.

Por su parte Wurz comentó: "Siempre tuve la intención de que el final de mi carrera deportiva no sería el final de mi participación activa en los deportes de motor, así que estoy contento de comenzar un nuevo capítulo en mi vida con Toyota".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter