Ex futbolista Eric Abidal tuvo buen debut en carrera automovilística en España

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Quien fuera jugador de FC Barcelona estuvo al volante de un SEAT León Cup Racer.

Ex futbolista Eric Abidal tuvo buen debut en carrera automovilística en España
 Looker Photography
Llévatelo:

El ex jugador de FC Barcelona Eric Abidal debutó en una competición automovilística al volante del SEAT León Cup Racer del equipo KH-7 en las 24 Horas de Barcelona, Trofeo "Fermí Vélez".

Abidal cubrió el tercer relevo y rodó en el trazado del Circuit de Barcelona-Catalunya durante 1h25'. Antes del anochecer, está previsto que vuelva a subir al coche.

El francés superó la prueba de fuego y en el rato que estuvo en pista demostró una buena adaptación rodando con precaución y marcando una mejor vuelta de 2'13'', en un equipo compuesto por Laia Sanz, Francesc Gutiérrez y Jaume Font.

Tras bajar del coche, el ex futbolista se mostró muy contento, aunque extenuado: "Ha estado muy bien. Al principio tenía un poco de estrés y tensión, pero una vez en pista he tenido buenas sensaciones y he disfrutado al máximo".

La carrera empezó a las 12:00 jpras de este sábado con Jaume Font como encargado de hacer el primer relevo para el equipo KH-7. El piloto barcelonés salió desde el 42º puesto de la parrilla (y tercero de TCR) para terminar su 'stint' en 26º lugar y líder de TCR, un resultado meritorio teniendo en cuenta, además, que tuvo que soportar una asfixiante temperatura en el interior del coche de 60ºC.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter