Hijo de Michael Schumacher venció en carrera de Fórmula 4

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mick Schumacher sumó una nueva victoria a su corta trayectoria.

Hijo de Michael Schumacher venció en carrera de Fórmula 4
 mickschumacherfans
Llévatelo:

El piloto Mick Schumacher, de 17 años, hijo del siete veces campeón mundial de Fórmula 1, Michael Schumacher, ganó su primera carrera de la temporada, disputada en el Motorsport Arena Oscherslebe durante la tarde de este domingo. La competencia inauguró este fin de semana el campeonato alemán de Fórmula 4.

Ante 20.000 espectadores, Mick Schumacher, piloto del Prema Power Team, dio la sorpresa al imponerse al australiano Joey Mawson quien había ganado las dos primeras carreras durante jornadas previas.

Completado el primer fin de semana de los ocho que tiene previsto el torneo, Schumacher marcha segundo, con 49 puntos, a 19 de Mawson, su compañero de equipo.

Se trata de la segunda victoria de Mick en esta categoría, ya que el año pasado también venció en la tercera carrera de este mismo circuito.

"La victoria en la tercera carrera es un final perfecto para un fin de semana no tan perfecto", comentó el joven piloto alemán, que partió desde en sexto puesto en la formación de salida.

Schumacher pilotará este año en los campeonatos de Formula 4 en Alemania e Italia con el Prema Power Team a fin de adquirir experiencia y un alto kilometraje con tal de seguir avanzando en su carrera automovilística.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter