Tópicos: Deportes | Baloncesto Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Chileno destaca en Alemania como entrenador de baloncesto

Sebastián Campos, egresado de la USACH, está a cargo de un equipo en Leipzig.

Sebastián Campos Flores

Con una amplia trayectoria en Chile como entrenador de baloncesto en distintos clubes y universidades, Sebastián Campos Flores, egresado de Ciencias de la Actividad Física de la Universidad de Santiago de Chile, obtuvo hace cinco años una beca para especializarse en Leipzig, Alemania.

Allí comenzó a hacer carrera como entrenador de equipos juveniles y adultos en clubes deportivos, y actualmente dirige a Verein Leipzig Eagles, compuesto por jóvenes mujeres y hombres de 14 a 18 años.

A sus 32 años, Campos, dice disfrutar de lo que hace, pese a encontrarse desde hace cinco años lejos de su tierra natal.

"Estando aquí he tenido la posibilidad de ver básquet europeo, participar en clínicas y estar frente a grandes entrenadores de la NBA", indicó.

Revisa aquí parte del trabajo que desarrolla el chileno:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio