Nico Carvacho hizo su mejor partido en la NCAA

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador nacional sumó un doble-doble en el triunfo de Colorado State.

Nico Carvacho hizo su mejor partido en la NCAA
Llévatelo:

El ala-pívot chileno Nico Carvacho cuajó este sábado su partido en el baloncesto de la NCAA al sumar un doble-doble en la victoria de Colorado State por 81-64 ante Northern Colorado.

El seleccionado nacional partió como titular y en 18 minutos acumuló muy buenos números al sumar 13 puntos, 11 rebotes y un bloqueo, acumulando 5 de 6 en lanzamientos de cancha y 3 de 6 desde la línea de tiros libres.

El equipo Carvacho sumó así ocho triunfos en 10 partidos jugados y se perfila como uno de los más sólidos en la Conferencia Mountain West.

En otro partido de la NCAA, el chileno Sammis Reyes sumó 1 punto y 2 rebotes en la victoria de Tulane ante Southern Miss por 71-64.

En Polonia, en tanto, Ziomara Morrison hizo un correcto partido en la victoria de Wisla por 70-76 ante Artego Bydgoszcz en un duelo que se definió en tiempo extra.

La pívot nacional sumó 5 puntos, 5 rebotes y una asistencia en los 21 minutos que jugó. Su equipo, en tanto, es líder de la liga femenina con registro de 9-1.

En la Liga Nacional de Argentina, el chileno Sebastián Suárez sumó 7 puntos en 16 minutos en la caída de Peñarol ante Weber Bahía por 78-70. Su equipo es séptimo en la Conferencia Sur con registro de 9-11.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter