Club Deportivo Valdivia obtuvo vibrante triunfo sobre Ancud

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco de la Región de Los Ríos se impuso a los chilotes.

Club Deportivo Valdivia obtuvo vibrante triunfo sobre Ancud
 CDV Prensa

Valdivia superó a Ancud.

Llévatelo:

El Club Deportivo Valdivia festejó ante la Asociación de Básquetbol de Ancud en el Coliseo Municipal "Antonio Azurmendy Riveros" por la novena fecha de la Liga Saesa, con un marcador de 65-58.

Tras un primer cuarto de estudio el equipo de la ciudad de Valdivia comenzó a desplegar su mejor juego. Liderados por el trabajo en la conducción de Cristián Muñoz (8 puntos, 8 rebotes, 4 robos), y la valerosa entrega de Cristopher Altaner en la zona pintada (16 puntos, 3 trioples), el CDV marcó diferencias en el resto del partido, que permitió a los dirigidos por Manuel Córdoba quedarse con la victoria.

Pero la gran novedad de la jornada, fue el debut con la camiseta valdiviana de Sebastián Suárez (24 años, 1,94 m). El jugador, con apenas algunos días entrenando bajo las órdenes del técnico Manuel Córdoba, se acopló sin problemas a sus compañeros, y en sólo 23 minutos de juego, se convirtió en la gran figura del CDV.

Este sumó 1 rebote y 2 asistencias; anotando 7 de sus 13 tiros en la zona, el 50 por ciento de sus intentos en el perímetro, y convirtiendo en las 4 ocasiones en que debió acudir a la línea de los tiros libres.

En la próxima fecha, el CDV viajará hasta Puerto Varas para enfrentar al Colegio Alemán de la ciudad lacustre. Y el lunes 29 de junio retornará a casa para
medirse con el C.D.S.C. Puerto Varas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter